MIAMI, FL. 20 de Diciembre, 2020 – La joven promesa de la música urbana Adri Nicol rinde homenaje a la mujer con el video cover de “Corazón”, de Maluma, bajo el respaldo internacional de Cae Group.

    Luego de superar un millón de vistas en YouTube con su primer video cover, Adri Nicol presenta una interesante versión del tema “Corazón”, de Maluma, producido musicalmente por Carlos Almarza, dos veces ganador del Latin Grammy y CEO de la compañía norteamericana que la representa, CAE Group.

    El audiovisual, producido por Carlos Oropeza y bajo la dirección de Alejandro González, destaca el crecimiento artístico de Adri Nicol y su cautivadora personalidad. Se convierte así en una oportunidad para inspirar a esta generación desde la autoestima, el amor propio y el empoderamiento, en la cercanía del Día Internacional de la Mujer.

    Su carrera artística comenzó desde niña con importantes participaciones como cantante en los principales canales de televisión de su país, Venezuela. Esa experiencia le ha permitido convertirse, con tan solo 16 años, en una referencia, a través de sus redes sociales, para miles de jóvenes que como Adri Nicol sueñan con una oportunidad para compartir su talento y su música con el mundo.

    “Corazón” es la antesala del lanzamiento del primer sencillo inédito de Adri Nicol, donde reflejará su esencia como artista, buscando su posicionamiento en el mercado musical con proyección global. Cuenta con el respaldo de su disquera, Cae Group, que también representa a artistas de la talla de SanLuis, Guaco y Gio y Gabo “La Melodía Perfecta”.