Miami, 5 de Noviembre de 2020

    Con una sensible historia de amor, el exitoso dúo Gio y Gabo “La Melodía Perfecta” presenta Casi que No, tras la importante firma con la compañía norteamericana Cae Group. Este single fue grabado antes del confinamiento mundial, sin pensar que su mensaje sería tan oportuno en este escenario actual, con un video que describe de manera muy sensible la importancia de valorar el tiempo recordando que la vida es hoy.

    Al respecto, Gio y Gabo comentan que “el video se grabó antes de que pasara todo esto y habla de la inmortalidad del amor, dejando entre ver la oportunidad de poder estar junto a la persona que amas, aún cuando pensabas que casi que no sería posible”.

    Esta inspiradora propuesta musical cargada de lírica urbana con poesía millennial lleva el sello de composición de Izza, Gio y Gabo junto al colombiano Kevyn Cruz ¨Keityn¨, quien es la mente maestra de grandes éxitos interpretados por J Balvin, Juanes, Nicky Jam, Sech, destacándo Tusa de Karol G y el más reciente junto a Maluma con Hawai.

    La producción musical estuvo a cargo de The Prodigiez y tras la firma con Cae Group, se sumaron a la propuesta los reconocidos productores Rafael Pirela “Rapirela y Carlos Almarza, también CEO de la compañía.

    Por su parte, la producción del video estuvo a cargo de Anthony Millán, fue grabado en hermosos escenarios naturales venezolanos y protagonizado por los actores de teatro Pedro Medina y Darli Fruggiero.

    Nuevo ciclo para Gio y Gabo

    Evolución es la palabra con la que Gio y Gabo “La Melodía Perfecta” definen el inicio de esta nueva etapa junto a Cae Group , con quienes desarrollan una importante agenda en los Estados Unidos en este último trimestre del 2020.

    CAE GROUP