Gio Y Gabo “La Melodía Perfecta”

    @melodiaperfect

    Gio y Gabo “La Melodía Perfecta”, es el dúo juvenil más exitoso de Venezuela en los últimos años, con impacto en Argentina, Paraguay, España y otros países.
    En el año 2013, los hermanos Martínez, Georman Martínez y Gabriel Martínez, conocidos artísticamente como Gio y Gabo, dan sus primeros pasos en la industria musical y en los primeros 7 años se han posicionado como el dúo juvenil del momento compartiendo con grandes artistas como la Súper Banda de Venezuela Guaco, Gustavo Elis, el argentino Lionel Ferro y los artistas dominicanos Mozart La Para y Sharlene Taule, con quienes grabaron “La Cadera” una fusión tropical urbana, grabado entre Miami y República Dominicana. El audiovisual fue rodado en el paradisiaco “Choroní”, resaltando las bellezas naturales de Venezuela, bajo la dirección de David Bohórquez y Daniel Durán.

    En el 2018, Gio y Gabo, fueron elegidos como Artista del año de los Premios Pepsi Music y hoy día son imagen de la marca. Este éxito viene acompañado de múltiples número uno en el Record Report de su país donde destacan: Te contaré (2016), Juntos (2017), Te lo tengo que decir (2017), Zoom Zoom (2017), Si te vuelvo a ver (2017), Buum Buum (2018), “La Propuesta” (2019) y La Cadera (2019).

    Entre los escenarios internacionales más desafiantes para este dúo destaca el Summer Fest 2018, en Asunción Paraguay, donde compartieron tarima junto a Jbalvin y CNCO ante más de cincuenta mil personas.

    Este 2020, marca el inicio de una nueva etapa de crecimiento y evolución con la firma de esta importante alianza, por los próximos cinco años, como Artistas CAE GROUP, apostando así a la expansión de Gio y Gabo “La Melodía Perfecta” a nuevos mercados musicales en Iberoamérica, Europa y Estados Unidos, con una imagen renovada y el impulso global de Cae Group.

    Sígue a Gio y Gabo

     

    Conecta en TIKTOK con Gio y Gabo

    @melodiaperfect

     

    VIDEOS

    GABO Y GIO LMP | Juntos (Video Oficial)

    GABO Y GIO LMP | La Cadera (Video Oficial)