Con su más reciente éxito “ZigZag” superando las 7 millones de vistas en youtube, la Súper Banda Guaco reafirma su compromiso de seguir llenando de alegría y buena música a los guaqueros que se encuentran en todo el mundo, esta vez acompañados por el “Caballero de la Salsa” Gilberto Santa Rosa, con el lanzamiento del video de La Cremita.

    MIAMI, FL. 14 de Noviembre, 2020 – Este sencillo se estrenó en el álbum Escultura publicado en 2012 y para el tiempo actual que vive el mundo su mensaje sigue vigente ya que con “La Cremita”, Guaco empatiza con la nueva normalidad, presentando de forma entretenida y jocosa la cura para el aburrimiento, el confinamiento y la nostalgia que produce el distanciamiento social.

    “La Cremita”, escrita por José Alfonso Quiñones, sorprende con frases como “​El mundo está igualito en los 5 continentes, por eso tienes que protegerte, camínalo otra vez”, sumado al original sonido de Guaco en una combinación explosiva de las voces de Gustavo Aguado, Luis Fernando Borjas, Diego Rojas y Mark Meléndez junto al gran Gilberto Santa Rosa.

    Con este video de La Cremita, la Súper Banda avanza en los proyectos previstos para este 2020, que por un lado ha sido un año sumamente desafiante por la paralización de todos los shows en vivo previstos para este año, pero que también les ha permitido voltear la mirada hacia las plataformas digitales y redes sociales de la mano de la compañía norteamericana Cae Group, con quienes sin duda han logrado un acelerado posicionamiento en la preferencia de sus fieles seguidores y una nueva generación que usa empieza a bailar al ritmo de Guaco.

    Para el próximo año preparan la grabación de su álbum 50 con el que celebrarán más de 5 décadas de éxito sostenido junto a grandes amigos de la música​.