** La compañía amplía su alcance hacia el desarrollo de nuevos con el lanzamiento de su Artista Kaydi Music **

    CA Entertainment Group LP es una compañía de entretenimiento, producción de eventos y desarrollo de artistas, fundada en el estado de Texas en el 2015 por su CEO Carlos Almarza.

    Actualmente funciona desde La Florida y su objetivo principal es desarrollar nuevos talentos en la industria musical con una plataforma integral de producción y desarrollo artístico – musical, marketing, lanzamientos, producción de eventos, giras, comercialización, distribución y proyección a nivel internacional.

    El primer proyecto que llevará el sello de CA Entertainment Group LP es la cantante y compositora venezolana Karen de Abreu quien llega a conquistar el mercado musical internacional como Kaydi Music, con un atrevido cover del tema Sólo de Mi de Bad Bunny.

    Este primer cover cuenta con la producción musical del reconocido músico y productor Carlos Almarza, dos veces ganador del Latin Grammy y CEO de la compañía junto a Eddwin Solórzano, extraordinario productor con una importante influencia en el mundo del entretenimiento, en la Producción Ejecutiva. Igualmente, durante el proceso de grabación la cantante contó con la asesoría del vocal coach Jay Navarro; Branding, Imagen y Producción Artística de Carlos Oropeza y Social Media de Arturo Rojas.

    Kaydi Music muestra su versatilidad como artista con una atractiva propuesta que realza su capacidad vocal y el extraordinario carácter artístico que acompaña el video cover grabado en España, en las calles de Madrid bajo la dirección de Jesús Sanoja.

    La compañía reúne en su Booking artistas emergentes con un gran potencial en el mercado musical como: Kaydi, Adri Nicol y Andy Blue para quienes tienen previsto su lanzamiento en el primer semestre del año con un extraordinario trabajo en marketing digital, press media, producción musical y audiovisual, asesoría de imagen y distribución digital por Viral Blast en las principales carteleras y escenarios de América Latina y Estados Unidos.