Miami, 14 de Octubre de 2020

    Desde La Castillera Estudio, Santiago y Luigi Castillo presentan “Toma2 Sessions”, el primero de una serie de conciertos para YouTube que reúne versiones de los mayores éxitos de SanLuis, junto a otros que escribieron durante sus años en Voz Veis.


    Los tres veces ganadores del Latin Grammy, continúan enamorando a su público con sus hermosas letras y melodías como dúo, esta vez en formato digital con ¨Toma2 Sessions¨. Canciones históricas como “El Farolito” y “Como yo” convivirán en el mismo concierto junto a “LA ILUSIONISTA”, tema que tuvieron el honor de escribir junto a uno de sus más grandes referentes, Alejandro Sanz y que, como regalo especial a sus fans, estrenarán durante este evento virtual.


    El lanzamiento de esta serie de conciertos repletos de memorias, sueños y emociones, va de la mano de la compañía disquera Cae Group, dirigida por el productor musical Carlos Almarza, quien también fue pianista de Voz Veis durante 7 años. Cae Group estará a cargo de la promoción y marketing de este contenido para potenciar su posicionamiento en el mercado digital global.
    En palabras de Santiago “esta es la forma que nos ingeniamos para tener un encuentro con ustedes y poder compartirles de nuevo nuestra música, cantándoles en vivo con músicos que admiramos mucho”. A lo que Luigi complementa “tiene mucha alma, es el SanLuis de siempre, pero con otra magia”.


    En este sentido, “Toma 2 Sessions” marca el regreso musical de SanLuis luego de un tiempo en el que estuvieron dedicados a componer éxitos para otros artistas de la talla de Marc Anthony, Prince Royce, Gente de Zona, Silvestre Dangon, Luis Fonsi, por mencionar algunos.

    CAE GROUP